Updates!(de nuevo)

Hola muchachines! les gusta como esta el blogcito? le hice algunos cambios como la barra de los iconos sociales?la edite con algunos logos y le hice el hover ah y también edite el favicon.
En cuanto a las publicaciones que no son de  updates ya van a venir, no se preocupen, estoy preparándolas y estoy creando algunos booktags(que en realidad son mas comic que book XD) estoy leyendo mas para hacer reseñas y dibujando.
Lo que si les voy a traer en estos días van a ser memes de mis perros e imagenes que encuentro por internet.

Tambien les queira anunciar dos cosas:

1- Todos los memes van a tener una marca de agua que va a ser esta:
(obviamente mas chiquita)

2- Voy a dar luz a una nueva pàgina de memes con mi hermano, aun no tenemos decidido como se va a llamar pero ya tenemos muchos memes para publicar.



Bueno muchachos, eso es todo por hoy

Bye.

(les dejo este meme para que esta publicacion no sea en vano)

Compartilo en Google Plus

About ErnesWADE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario